Cortapizzas originales

La pizza, una de las comidas internacionales con más aceptación en todo el mundo, y es que ¿Quién no disfruta de una buena pizza? Muchas veces preparamos pizza casera o pedimos pizza a domicilio y nos encontramos con este problema recurrente: cortar la pizza, los ingredientes vuelven a juntarse gracias a la abundancia de queso, por lo que terminamos sacando un cuchillo y cortando a medias la pizza que al final pierde forma y parece más una obra de arte abstracto.

Cortapizzas originales

Por eso en toda casa debería haber un cortapizza, pero el clásico cortapizza, si bien es funcional, carece de personalidad, por lo que los cortapizzas originales resultan ser una mejor alternativa.

Cortapizzas originales para niños

Los cortapizzas originales son bonitos y divertidos, los motivos son muy variados, los hay de figuras tiernas, conejitos, ovejas, vacas, ideales si tienes niños pequeños en tu casa, le dará un plus al momento de compartir una pizza con tu pequeño; pero también los hay de series de Marvel o dc o algunos motivos muy tiernos para niñas, lo mejor de un corta pizza de este estilo es que suelen venir con una estructura más frondosa, por lo que será mucho menos peligroso para los niños el poder cortar la pizza bajo tu supervisión.

Naturalmente la hoja de corte redonda tendrá cierto filo, es por eso que es necesario que los niños cuenten con supervisión constante de los padres si desean hacer uso de este utensilio.

Cortapizzas originales para adultos

Para nosotros, los adultos también hay opciones de cortapizzas llenos de originalidad y estilo, ¿te gusta Star wars? Y más ahora con la serie The Mandalorian, que le ha dado la vuelta al mundo mostrándonos una historia diferente dentro del mismo universo,  la mayoría de nosotros nos hemos pasado al lado divertido de la fuerza.

Los diseños son diversos, Darth Vader, Cortapizas de storm trooper, r2d2, entre muchas otras divertidas formas para un cortapizza, para los amantes de Star Wars hay muchas de estas piezas que incluso pueden ser objetos coleccionables ya que tienen la autorización de la franquicia para hacer distribución de los productos.

También se trata de objetos decorativos, la cocina no tiene por qué ser un espacio serio y aburrido, en nuestra casa podemos darles un aire entretenido y divertido a los espacios, hay muchos otros utensilios de cocina de Star Wars que resultan interesantes y atractivos para hacer un conjunto de decoración que les dé de que hablar a tu familia y a los invitados.

Únete al lado oscuro de la fuerza y dale un aire lleno de creatividad a los espacios y momentos simples, de seguro que, aunque parezca un utensilio sencillo será un toque muy bello para compartir con familia y amigos un agradable momento alrededor de la mesa en torno a una de las mejores comidas que el mundo ha podido crear: La pizza.

Te recomendamos esta web por si quieres ver más cortapizzas originales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad